Combo Critters icon

Combo Critters

1.3.1

Explora planetas, evoluciona a tus monstruos y lucha con ellos

vota
0

804

Puntúa esta App

Combo Critters es un juego en el que podremos coleccionar, evolucionar y combinar monstruos. Nuestro objetivo será crear un grupo de monstruos lo suficientemente fuerte como para explorar diferentes planetas y enfrentarnos a las criaturas que lo habiten. Al derrotar a un enemigo, además, podremos intentar capturarlo.

Cuando estemos en el mapa podremos mover a nuestro monstruo principal pulsando la pantalla. Si nos topamos con un enemigo pasaremos automáticamente al modo combate, en el que tendremos que elegir cuál de nuestros monstruos atacará en cada asalto. Los combates tienen lugar por turnos, de forma que elegiremos cuál de nuestros monstruos atacará primero y luego el enemigo responderá.

Uno de los puntos fuertes de Combo Critters es que podremos coleccionar decenas de monstruos diferentes, que además podremos combinar entre sí con el objetivo de crear nuevos monstruos. Cada monstruo, por supuesto, tendrá sus propios atributos y sus propias habilidades de combate.

Combo Critters es un juego de acción muy divertido, que cuenta con una cantidad brutal de contenido. Su apartado gráfico pixelado, además, es totalmente encantador. Y su banda sonora también es genial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X